Las mejores campañas digitales

El Festival Cannes Lions es uno de los referentes internacionales más importantes en el mundo de la publicidad. En la edición de este último, quiero detenerme en las mejores campañas digitales que fueron premiadas, es decir, en la categoría Cyber. Encontramos campañas con interactividad (más desarrolladas en el post: Los mejores spots interactivos en Youtube) como “The Wilderness Downtown”, también las hay participativas en las que colaboran usuarios de todo el, recogido en un proyecto  como “Life in a Day” o incluso Net.art. Y no faltan tampoco campañas más virales (más sobre los mejores virales de 2011). Aquí va una lista de 10 campañas digitales premiadas en el este festival.

1. “The Wilderness Downtown” (Google) – Chris Milk Santa Mónica – Grand Prix

2. “Response Campaign” (Procter & Gamble) – Wieden + Kennedy Portland – Grand Prix

3. “Cat” (Wrigley) – BBDO Canadá Toronto – León de Oro

4. “Chrome Fast” (Google) – BBH Nueva York – León de Oro

5. “Wall of Fame” (Edding International) – Kempertrautmann Hamburgo – León de Oro

6. “Art Project” (Google) – Google Mountain View – León de Oro

7. “Xylophone” (NTT Docomo) – Drill Tokio – León de Oro

8. “The Force” (Volkswagen) – Deutsch Los Ángeles – León de Oro

9. “Life in a Day” (YouTube) – Toaster Londres – León de Oro

10. “Lullabies” (Ikea) – Forsman & Bodenfors Gotemburgo – León de Oro

Para más información sobre las mejores campañas digitales, visitar Marketing Directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: