Razones para creer

Sigo hablando de Coca-Cola, y es que da para mucho. Después de su ya clásico Destapa la felicidad, Coca-Cola lanza un nuevo mensaje positivo, lleno de valores. Se trata de la campaña Razones para creer en un mundo mejor que lleva en marcha desde 2011.

View more presentations from Coca-Cola de México
La idea es que la gente proponga sus razones para mejorar la vida en este mundo, muy al estilo de Coca-cola. Pequeñas cosas del día a día que nos puedan hacer más felices, sobre todo en este momento de crisis, de desmotivación, pobreza mundial y miseria.
Encontramos respuestas de todo tipo: por un lado, gente que se ve motivada por la iniciativa y aportan sus pequeñas historias y razones positivas y por otro lado, los que ven todo un poco más gris.
       
Aunque sea difícil en estos tiempos de incertidumbre, Coca-Cola demuestra que se puede tener, por lo menos, una pequeña razón para sonreir, para ser solidarios. Además, ya puestos, esta campaña llama a fijarnos un poco en los demás, en pensar que tal vez no estemos tan mal si miramos más allá de nuestros ombligos y que se podría hacer algo para evitarlo.
Para ello, señala que por cada tanque que se fabrica, por cada bolsa de valores que se desploma, por cada persona que dice que todo va a estar peor se fabrican 131.000 peluches, hay 8.000 donaciones de sangre o 100 parejas están buscando un hijo. (PuroMarketing)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: