Explotar La Guerra de las Galaxias

La final de la Super Bowl es un cita muy esperada y casi obligatoria para la publicidad internacional. Los diferentes descansos son un gran escaparate para las marcas, que aprobechan para lanzar sus mayores y más costosas producciones (ya que estos espacios publicitarios son los más caros de la televisión estadounidense). Si no, que se lo pregunten a Volkswagen. El año pasado presentó un anuncio protagonizado por un pequeño Darth Vader que intentaba mover objetos de la casa con sus supuestos poderes sobrenaturales.

El anuncio tuvo una gran acogida. Se convirtió en viral con 50703452 visitas en You Tube. Y como ha tenido tanto éxito, los de Volkswagen han sido astutos y este año 2012 adelantaron lo que sería el teaser de su próximo comercial (antes de que se celebrara la final de la Super Bowl), siguiendo la temática de La Guerra de las Galaxias. En esta ocasión unos perros caracterizados como personajes de la saga, “cantan” la banda sonora de la película.

Los perros del teaser nos anticipaban lo que sería el siguiente promocional de Volkswagen, que conocimos en el descanso de la Super Bowl. Parece que no guarda relación con el anterior pequeño Darth Vader; pero no es así. Disfrutad del anuncio y averiguaréis por qué:

Darth Vader y los aullidos de los perros resultan tan simpáticos que la gente responde. Han pasado muy pocos días desde que fue la final de la Super Bowl y, aunque ya conocíamos de antes a estos perros, la respuesta ha sido más que inmediata y ya son muchos los usuarios que han colgado vídeos de sus mascotas imitando a estos perros y reaccionando ante este vídeo.

Y no sólo le ha servido a Volkswagen el tirón del pequeño Darth Vader, sino que también para los que tienen algo que decir en contra de ellos: Greenpeace.

Comments
One Response to “Explotar La Guerra de las Galaxias”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] “The Force” (Volkswagen) – Deutsch Los Ángeles – León de […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: