YouTube anima a las empresas a utilizar sus posibilidades interactivas

Carlos Sobera presenta “¿Quién quiere ser Director Creativo Ejecutivo?”  el nuevo concurso dirigido a creativos que Google ha puesto en marcha en su página de Youtube para promocionar las nuevas posibilidades interactivas con las que cuentan las marcas en esta plataforma para desarrollar sus campañas.

El presentador de “Atrapa un millón” o  “¿Quien quiere ser millonario?” presenta un programa para que las empresas conozcan el potencial interactivo de la plataforma. Todo lo que pueden llegar a hacer de una forma sencilla. Se trata de ir respondiendo a una serie de preguntas para comprobar si el usuario está capacitado para ser el máximo responsable creativo de una agencia. Si se responde correctamente a todas las preguntas se pasa de un nivel a otro (trainee, junior, senior, director creativo y director creativo ejecutivo) hasta alcanzar la máxima categoría profesional.

Al terminar el programa te da la opción de entrar en Bubble. Se trata de un canal de YouTube que trata de promocionar y celebrar lo mejor de la publicidad en YouTube, desde campañas virales hasta Mastheads impresionantes. Además sirve para aprender trucos sobre la herramienta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: