Presentación

Bienvenidos a la página web Banding 2.0. Aquí pretendemos dar a conocer los anuncios más creativos de Internet. Nos centraremos en la publicidad interactiva,  las páginas web oficiales de las marcas y los videos virales.

Me presento. Soy David García y me encargaré de lo relacionado con la publicidad interactiva en la web. Con esto me refiero a aquella que exige que el consumidor no sea un mero receptor del mensaje publicitario sino que participe activamente en la campaña. Este tipo de publicidad se lleva a cabo en Internet, en la televisión interactiva y en los teléfonos móviles. Se trata. por tanto, de un tipo de publicidad que deja de ser unidireccional y que surge gracias a la aparición de nuevos medios.

Para introducir un poco el tema me gustaría adelantar la próxima entrada relacionada. Hablaremos sobre una campaña de la marca Tipp-Ex que tuvo gran éxito en su canal de YouTube. Servirá para dar una explicación más detallada sobre este tipo de publicidad.

También quiero aprovechar para dejar nuestra dirección de Twitter para poder estar al día de nuestras publicaciones. Pretendemos compartir con él todo tipo de contenido relacionado con la publicidad creativa en la web mostrando campañas interesantes y actuales.

Comments
One Response to “Presentación”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] ya adelanté hace unos días, quiero empezar hablando sobre la oportunidad que han visto las marcas para llegar […]



Responder

